El FENG SHUI es la ciencia y el arte de descubrir los lugares donde se acumula el Chi, y entonces hay que ubicar y diseñar las construcciones para aprovecharlo. El dinero es una de tantas expresiones de esta energía universal, por eso el FENG SHUI nos puede contribuir a nuestra prosperidad de manera significativa. He aquí algunos consejos y tips de interés:
Si en tu trabajo requieren que asumas una posición de control y poder (médicos, abogados, etc.), entonces hay que ubicar el escritorio en la esquina mas alejado de la puerta, donde puedan verlo. detrás del escritorio debe tener una pared sin ventanas, o puertas, ni estanterías con libros o carpetas. En cambio es recomendable colocar detrás de la pared del escritorio diplomas, premios o cualquier cosa que avalué tu conocimiento.
En cambio si tu situación es solitaria, (escritores, diseñadores, poetas). Colocar el escritorio que mire a la ventana o con una vista agradable, si la vista de la ventana no es agradable, colocar junto a ella una fuente o un cuadro de escena de naturaleza.
TIPS: El escritorio no debe estar debajo de unas escaleras o techo inclinado.
Es muy importante que cuando realices llamadas o hagas actividades lo hagas viendo hacia tu zona de
prosperidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario