Hay algunos mitos acerca del ejercicio que talves no sabias, aquí aclaramos todas tus dudas.
El único tipo de ejercicio durante el cual el cuerpo prácticamente no quema grasa es el anaerobico intenso. En cualquier otro ejercicio, quemas grasa desde los primeros minutos.
La clave para tener un abdomen plano reside en el porcentaje de grasa; estos músculos se vuelven visibles solo cuando la grasa es inferior al 14%, en los hombres se almacena mucho menos la grasa en el abdomen, por lo que es mas fácil que ellos tengan el abdomen marcado.
Estudios han demostrado que hacer ejercicio por las mañanas no acelera el metabolismo, sin embargo las personas que hacen ejercicio por las mañanas , tienden a tener mas energía.
Sudar no tiene nada que ver con perder peso; con el sudor lo que pierdes es agua y nutrientes. Por lo tanto, recuerda tomar todos los días 2 litros de agua.
Correr ayuda a prevenir el desgaste de las articulaciones, el movimiento favorece el liquido de estas, y aumenta el flujo de los cartílagos. Así que corre 15 o 20 minutos diarios para ayudar tus articulaciones.
Muchas personas piensan que el tener una buena figura es equivalente a perder grasa, pero no es así si bien es cierto que el ejercicio ayuda, es necesario tener una buena alimentación y hacer ejercicios cardiovascular. Por eso si lo que se quiere es perder grasa hacer spinning ayuda.
La ultima comida debe ser 3 horas antes de hacer ejercicio.
El hacer ejercicio de noche no afecta en lo absoluto al sistema nerviosos, al contrario es un buen entrenamiento para trabajar los músculos, lo mejor es entrenar lo menos posible pero con mayor intensidad para obtener resultados, de este modo los músculos necesitaran reposo y tu dormirás sin problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario